Ortodoncis sitios > Ortom > Aparatos

Aparatos

La ortodoncia es una especialidad que ha experimentado grandes cambios en los últimos años, tanto en los tratamientos, como en la tecnología, los aparatos y los materiales utilizados.

Hemos conseguido acortar los tiempos de tratamiento gracias a los brackets de baja fricción y a los alambres de níquel – titanio con memoria elástica. Los brackets estéticos o de porcelana se fabrican ya con la técnica de baja fricción, de modo que podemos tratar a nuestros pacientes con la ortodoncia más moderna y con los aparatos más discretos.

Y para los casos en los que la estética es muy importante y los pacientes quieren que los aparatos no se vean, ofrecemos tratamientos con ortodoncia lingual o ortodoncia transparente con aparatos como Invisalign. La ortodoncia invisible ya es capaz solucionar cualquier tipo de problema y a cualquier edad.

  • Invisalign

    En Ortom Ortodoncia Madrid y Torrejón somos pioneros en tratar maloclusiones con aparatos estéticos. Informáte sobre nuestros tratamiento con ortodoncia transparente Invisalign.

    Saber más
  • Sistema Lingual

    La ortodoncia lingual es el sistema de ortodoncia fija que da resultados más rápidos, con la ventaja de que el aparato de ortodoncia es completamente invisible, los brackets van por dentro.

    Saber más
  • Damon - Brackets Baja Fricción

    Con Damon conseguimos tratamientos más cortos, movimientos dentarios más rápidos y menos molestias para el paciente.

    Saber más
  • Brackets Estéticos

    Los brackets de porcelana o estéticos son parecidos al color del diente y se ven menos que los brackets metálicos. En Ortom Ortodoncia Madrid y Torrejón usamos brackets estéticos de zafiro.

    Saber más
  • Microimplantes

    Los microimplantes son pins que se colocan temporalmente en el hueso y nos sirven de apoyo para realizar movimientos dentarios que de otra forma serían imposibles.

    Saber más
  • Radiología 3D

    El escáner en 3D nos aporta mucha información que no podemos obtener con una simple panorámica. Nuestro escáner tiene además un módulo de fotografía en 3D útil para valorar la estética facial en pacientes quirúrgicos.

    Saber más
  • Retención

    En Ortom Ortodoncia garantizamos resultados para toda la vida. Los conseguimos colocando aparatos retenedores al final de la ortodoncia. En Ortom la retención se hace sin alambres con un sistema de retención digital llamado Vivera.

    Saber más
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínicas Ortom

  • Madrid 915 359 135
  • Torrejón 916 775 934

Te llamamos