Ortodoncis sitios > Ortom > Conócenos > Antes de la ortodoncia

Antes de la ortodoncia

Antes de empezar con el tratamiento de ortodoncia hacemos el estudio del caso donde se diagnostica el problema, se estudian sus causas, la probable evolución de la maloclusión y se intenta realizar una predicción del futuro desarrollo y crecimiento del paciente, si éste todavía no es adulto.

Con estos datos diseñamos el plan de tratamiento y los aparatos de ortodoncia que utilizaremos. Ni el paciente ni nosotros elegiremos el aparato que más nos guste, sino el que esté indicado para cada caso según el estudio realizado.

El estudio del caso se realiza analizando la historia clínica, la exploración, los modelos de estudio (moldes de la boca) y diversos tipos de radiografías y fotografías. Cuando estos registros han sido analizados y estudiados, se explican los resultados de forma resumida al paciente, o a sus padres si el paciente es menor. En esta entrevista final también se muestran los aparatos que se van a utilizar y se entrega para su firma el presupuesto del tratamiento.

Nuestros presupuestos son cerrados, y después de la aceptación por escrito, se cita al paciente ya para colocar los aparatos de ortodoncia.

Además de contar con un presupuesto cerrado que conocerás desde el principio, te ofrecemos la posibilidad de financiar tu tratamiento hasta 36 meses. Y si puedes pagar al contado, tendrás un 6% de descuento sobre el precio final del tratamiento.

Antes del tratamiento de ortodoncia en Ortom
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínicas Ortom

  • Madrid 915 359 135
  • Torrejón 916 775 934

Te llamamos