Equipo

El rasgo diferencial de Ortom Ortodoncia Madrid y Torrejón es que nuestro equipo se dedica exclusivamente a la ortodoncia. Tanto su formación, como su dedicación y actividad clínica están centrados en la ortodoncia en todas sus facetas para brindar el mejor tratamiento posible al paciente, con independencia de la edad o de la maloclusión dentaria, esquelética o funcional que tenga.

En Ortom Ortodoncia  tenemos más de 25 años de experiencia y dos clínicas de ortodoncia, una en el centro de Madrid y otra en Torrejón de Ardoz.

Nuestro compromiso es proporcionar el mejor diagnóstico y garantizar resultados estables para toda la vida. Para ello os ofrecemos tratamientos de ortodoncia innovadores, con especialidad en ortodoncia invisible, y la tecnología más avanzada.

Todo nuestro equipo está orientado al paciente, y la organización de la clínica está diseñada para ofrecer calidad, agilidad en las citas, comodidad y servicio óptimo.

Todos los profesionales de Ortom Ortodoncia reúnen la experiencia y cualificación necesarias en sus respectivas funciones: recepcionistas, coordinadora de clínica, auxiliares de ortodoncia, higienistas, responsable y técnicos de laboratorio, además del personal de soporte informático y relaciones externas.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínicas Ortom

  • Madrid 915 359 135
  • Torrejón 916 775 934

Te llamamos