Invisible

Con la ortodoncia invisible los aparatos no se ven. En Ortom Ortodoncia te ofrecemos tratamientos de ortodoncia invisible con diferentes tipos de aparatos: con aparatos transparentes como Invisalign, o con aparatos donde los brackets van fijados por dentro de los dientes como es el caso de la ortodoncia lingual con el Sistema Incognito o el Sistema Win.

El tratamiento con Invisalign se realiza con alineadores transparentes hechos a medida del paciente  hasta conseguir la posición adecuada de los dientes. Los alineadores se pueden quitar para comer y lavarse los dientes, son cómodos y por supuesto, transparentes. Las grandes ventajas de Invisalign las encontramos en que:

  • con Invisalign la higiene es como sin ortodoncia, puedes usar la seda dental y el cepillado no se complica como con aparatos fijos.
  • Con Invisalign puedes comer lo que quieras, sin riesgo de que nada se despegue o suelte.

La ortodoncia lingual es el aparato tradicional de ortodoncia con brackets, pero con la ventaja de que estos van colocados por dentro de los dientes, así que es totalmente invisible.

El hecho de que los aparatos sean invisibles y que con la ortodoncia invisible se pueden solucionar todo tipo de problemas de maloclusión, hace que sea ya uno de los tratamientos más demandados en nuestras clínicas de ortodoncia de Madrid y Torrejón.

Ortodoncia invisible en Madrid | Ortom
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínicas Ortom

  • Madrid 915 359 135
  • Torrejón 916 775 934

Te llamamos