Ortodoncis sitios > Ortom > Ventajas > Coste y financiación

Coste y financiación

  • Coste y financiación tratamiento ortodoncia Ortom

Durante la primera visita, una vez  tomemos  fotografías y  realicemos  las radiografías panorámicas y  la tele-radiografía lateral de cráneo, intentamos elaborar el plan de tratamiento y entregar el presupuesto al paciente que lo solicite.

El coste del tratamiento de ortodoncia dependerá del tipo de tratamiento requerido: aparatos fijos, ortodoncia lingual, Invisalign, ortodoncia y cirugía, tratamiento interceptivo, etc. En el caso de los aparatos fijos, el coste dependerá de la duración del tratamiento, que viene determinada por la mayor o menor complejidad del caso.

En Ortom Ortodoncia utilizamos la última tecnología en aparatos fijos de baja fricción (tipo Damon) por lo que podemos ofrecer tratamientos más cortos.

El pago del tratamiento se puede realizar de diversas formas, incluyendo el pago fraccionado y se ajusta a las necesidades del paciente. Te ofrecemos además condiciones interesantes de financiación.

El paciente siempre conocerá el coste total de su tratamiento antes de comenzar el mismo y no se modificará una vez que se haya aceptado el presupuesto. Hay que tener en cuenta que las pérdidas, roturas y deterioros de los aparatos que no sean imputables a su normal utilización originarán pagos adicionales.

  • Coste y financiación tratamiento ortodoncia Ortom
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínicas Ortom

  • Madrid 915 359 135
  • Torrejón 916 775 934

Te llamamos