Ortodoncis sitios > Ortom > Ventajas > Saber más > Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Es caro un tratamiento de ortodoncia? ¿Podré pagarlo?

Tienes que pensar que el tratamiento de ortodoncia se debe de hacer una sola vez en la vida, el valor de una  bonita sonrisa no tiene precio. En Ortom Ortodoncia el presupuesto siempre cerrado, y puedes financiar el tratamiento pagando mensualidades de menos de 100 euros al mes.

¿Está incluido todo en el presupuesto?

Nuestros valores son trabajar con claridad y honradez, así que desde el primer momento conocerás el coste total de tu tratamiento, sin sorpresas.

¿Es más caro un tratamiento en Ortom Ortodoncia?

Si valoras el coste, los beneficios y la calidad del servicio que préstamos, la tecnología utilizada y la atención personalizada que proporcionamos, nuestros precios son los más competitivos de Madrid.

Estáis lejos, ¿me merecerá la pena desplazarme?

Tenemos una clínica en el centro de Madrid y otra en Torrejón. Pero sobre todo, el mensaje que queremos darte es que no te decidas por una otra clínica teniendo en cuenta la ubicación. Los importante es la calidad del tratamiento, hoy en día las distancias no son un problema. En Ortom Ortodoncia estamos muy bien comunicados y además nuestras visitas se realizan entre 5 y 8 semanas.

¿Se me van a ver los aparatos?

Somos número 1 en España en ortodoncia invisible: sistema Lingual y ortodoncia con Invisalign. Escucha los testimonios de nuestros pacientes de ortodoncia invisible para tener referencias, y visita los casos de éxito resueltos en Ortom Ortodoncia Madrid y Torrejón.

¿La  ortodoncia lingual provoca dolor?

No todos los ortodoncistas utilizan la misma técnica lingual.  Nosotros usamos unos aparatos hechos a la medida de tus dientes  para conseguir  que sean lo más pequeños posibles con un nivel de confort nunca visto. Aun así las molestias y las dificultades al hablar dependen mucho de cada paciente.

¿Se consiguen los mismos resultados con los alineadores transparentes de Invisalign?

Dependerá de la experiencia y destreza del ortodoncista. En Ortom Ortodoncia Madrid y Torrejón  somos pioneros en España en la utilización de esta técnica y nuestra experiencia nos dice que si el caso esta bien tratado, conseguimos unos resultados excelentes.

Mi hijo aún no tiene todos los dientes definitivos, ¿es muy pronto para llevarlo a la consulta del ortodoncista?

No es pronto. Es importante evaluar al niño desde que le salen los primeros dientes definitivos, esto no quiere decir que se deba comenzar el tratamiento de ortodoncia, pero sí que es muy importante controlar el crecimiento y el recambio dentario para decidir el mejor momento de inicio del tratamiento.

¿Soy muy mayor para llevar aparatos?

La ortodoncia no tiene edad, solo depende de las ganas que tengas de conservar tus dientes y mejorar tu sonrisa. Hemos tratado a miles de pacientes adultos, escucha sus testimonios.

¿Qué pasa si se me rompe un aparato en fin de semana?

No te preocupes, prestamos atención todos los días del año. Si tienes algún problema no tienes más que llamar a nuestro teléfono de atención en fin de semana: 605 701 795

Las visitas a los médicos son un fastidio por el tiempo de espera.

Nuestros tiempos de espera son mínimos, la media está en 4 minutos!. No nos gusta esperar ni que nos esperen, trabajamos día a día para que sea así.

 Me preocupa que mi hijo no colabore en el tratamiento de ortodoncia.

Eso déjalo de nuestra mano, llevamos muchos años tratando a niños y en la gran mayoría de los casos siempre colaboran con nosotros, en todo caso ofrecemos aparatos donde no necesitamos la colaboración del niño.

Tendré que estar muchos meses e ir a muchas citas. Será un rollo.  

Todo lo contrario llevamos años esforzándonos en disminuir el número de visitas y a día de hoy podemos decir que somos sin duda la clínica de ortodoncia de Madrid que termina antes los tratamientos en menos visitas y con los mejores resultados.

¿Qué beneficios obtengo con mi tratamiento?

Los beneficios son muchos, en primer lugar una sonrisa perfecta de la que estarás orgulloso y encantado de enseñar, por otro lado una buena oclusión para que tus dientes duren de por vida y sobre todo seguridad en ti mismo.

¿Salen llagas con los aparatos? ¿Los aparatos duelen?

Ningún tratamiento odontológico hoy en día es doloroso, puede ser molesto pero solo unos días hasta que te acostumbres, después ni te enteraras de que los llevas. Esto es debido a la alta tecnología en la confección de los aparatos.

¿Puedo hacer vida normal con los aparatos? ¿Puedo comer normalmente con los aparatos? 

Pues claro que si, puedes hacer vida normal, comer lo que quieras solo tienes que tener especial cuidado con los alimentos duros, pero nada más. Visita la sección comer con ortodoncia para saber más.

¿Tendré dificultad para hablar con los aparatos?

Para nada, el primer día te sentirás un poco raro, pero después como si nada.

Hay que hacerse radiografías. ¿Suponen radiación?

Para realizar un buen diagnostico son necesarias unas buenas radiografías. En nuestra clínica son digitales y la radiación es mínima.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínicas Ortom

  • Madrid 911 454 859
  • Torrejón 911 338 516

Te llamamos