Ortodoncis sitios > Ortom > Noticias > noticia > Invisalign para adolescentes

Blog

  • Invisalign para adolescentes

    Invisalign Madrid

     

     

     

     

     

     

     

     

    Normalmente, el tratamiento de odontología Invisalign era demandado fundamentalmente por adultos. Sin embargo, cada vez son más los jóvenes que quieren mejorar su sonrisa sin que nadie lo note.

    En la actualidad, los adolescentes se preocupan más por su aspecto físico y no utilizar ortodoncia tradicional. Es por ello que Invisalign es el tratamiento más adecuado para sus necesidades o preferencias. Además, estos alineadores transparentes se caracterizan por una total comodidad puesto que no llevan alambres y se deben retirar para las comidas y para el cepillado dental.

    Al igual que para los adultos, Invisalign permite corregir problemas dentales como la maloclusión mediante unos discretos alineadores transparentes que se cambian cada una o dos semanas. Además, se adaptan al estilo de vida de los adolescentes.

    Los alineadores Invisalign se fabrican a medida del paciente y son prácticamente imperceptibles ante los ojos de los demás.

    Sin embargo, cabe destacar que para que este tratamiento sea eficaz es fundamental la plena colaboración por parte del paciente y que se respete el tiempo de uso de los alineadores transparentes. Normalmente, el tiempo de uso diario es de 22 horas.

    En general, se puede decir que con Invisalign cualquier caso de maloclusión puede ser tratado  (apiñamiento leve o severo, separaciones entre dientes, mordida abierta, sobremordida, mordida cruzada…). Sin embargo, es necesario que el ortodoncista estudie el caso y haga las correspondientes recomendaciones al paciente sobre el tratamiento.

    El tiempo de tratamiento varía en función de cada paciente, por lo que para determinarlo con exactitud es necesario llevar a cabo una valoración previa del adolescente.

     

    Categorias: noticia
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínicas Ortom

  • Madrid 911 454 859
  • Torrejón 911 338 516

Te llamamos

Acepto las condiciones de política de privacidad